"Trabajando Transformamos" 2014-2018

Suministro y Aplicación de Impermeabilizante – Primaria Benito Juárez

 Primaria Benito Juárez – San Baltazar Atlimeyaya 

 

INICIO DE OBRA EN LA LOCALIDAD DE SAN BALTAZAR ATLIMEYAYA

img2

El  C. Antonio Romero en su carácter de Regidor de Gobernación del municipio de Tianguismanalco y en representación del presidente municipal el C. Artemio Garcia Nuñez dio el banderazo al inicio de obra denominada “Suministro y Aplicación de Impermeabilizante en las diferentes Instituciones Educativas del Municipio de  Tianguismanalco”, en la primaria Benito Juarez de la junta auxiliar de San Baltazar Atlimeyaya en la que se van a colocar 627.49 m2 de impermeabilizante tipo rollo reforzando asi el compromiso del presidente del municipio de apostarle a la educación.

El regidor pronuncio que así, al mejorar las instalaciones de las instituciones educativas se tendrán mejores resultados en los alumnos esto no solo traerá beneficios a los alumnos si no también a la comunidad al formar ciudadanos mejor preparados para afrontar los retos que en el futuro se presenten.

La directora del plantel y demás personal docente se mostraron agradecidos así como el comité de padres de familia dirigiendo algunas palabras al presidente municipal agradeciendo el apoyo tanto como en la mejora de las aulas como en el apoyo en la contratación de docentes para el plantel por parte del municipio de Tianguismanaco.

ESPECIFICACIONES DEL IMPERMEABILIZANTE
PRIMARIA BENITO JUÁREZ Localidad: SAN BALTAZAR ATLIMEYAYA
Conceptos de Trabajo Unidad de Medida Cantidad ó Volumen
Impermeabilización en azotea con primer base solvente, plastic cement (cemento plastico) y membrana impermeabilizante  prefabricado de 4 mm de espesor y 7 años de garantía mínimo, a base de un cuerpo bituminoso polimerizado y formulado con un refuerzo central de polipropileno atactico ( sistema app ), laminado y armado con un refuerzo central de poliester spunbond de alto gramaje y con un acabado aparente de gravilla encapsulada y esmaltada color rojo, incluye: retiro de impurezas e impermeabilizante existente, limpieza y preparación de la superficie, calafateo de  grietas y chaflanes en “v” con el cemento plástico, dejar la superficie libre de  humedad aplicando el primer, preparacion de las coladeras y bajadas pluviales ( encofrado ) con cinturones de poliester, cubrir todo el pretil y boquilla existentes  (encapsular losa), colocación de la membrana a termofusion con flama directa, barrido de la superficie para eliminar particulas de gravilla suelta, mano de obra, herramienta, andamios y acarreos de los materiales, desperdicios y escombro, y todo lo necesario para su correcta ejecucion. M2 627.49

 

UBICACIÓN



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento
Tiempo
Clima Tianguismanalco
Tranparencia
lupa1
Redes Sociales