"Trabajando Transformamos" 2014-2018

Ayuntamiento

 

Normatividad

 

Entrega de Ambulancia al H. Ayuntamiento de Tianguismanalco

H. Ayuntamiento de Tianguismanalco / Entrega de Ambulancia.


 

El día 29 de julio del 2014 en la explanada del estadio Cuauhtémoc el doctor Rafael moreno valle rosas gobernador constitucional del estado de puebla entrego oficialmente las ambulancias de traslado a diferentes municipios del estado, entre ellos el municipio de tianguismanalco puebla. Haciendo acto de presencia el ciudadano Artemio García Núñez  presidente municipal de tianguismanalco, el gobernador doctor Rafael moreno valle rosas en su discurso reitero su compromiso con la salud, vivienda y educación, felicitando a los municipios que ya cuentan con dichas ambulancias e invitando a los municipios faltantes a que se sumen al compromiso de adquirir una ambulancia de traslado  para beneficio de sus ciudadanos.

 

Con esta ambulancia el municipio de tianguismanalco se pone a la vanguardia en el área de la salud ya que beneficiara a sus habitantes en caso de una emergencia, ya que dicha ambulancia será operada por personal paramédico capacitados y evaluados por SUMA (Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas) las 24 horas y los 365 días del año al servicio de los ciudadanos.

 

La regidora de salud la C. Amalia Aponte Gámez se mostró contenta por la adquisición de la ambulancia y a la vez reitera su compromiso en seguir apoyando con los servicios de salud ya que por primera vez en el municipio de tianguismanalco se cuenta con este tipo de ambulancia y con el personal paramédico capacitado y evaluados por SUMA de la secretaria de Salud del estado de puebla.

 

“Trabajando Transformamos”
H. Ayuntamiento Tianguismanalco 2014-2018
Ayuntamiento
Tiempo
Clima Tianguismanalco
Tranparencia
lupa1
Redes Sociales